Hacemos las cosas como deben hacerse

sello-ica-petgourmet.jpg

Lo que comienza bien termina mejor. Por eso desde el principio buscamos el aval de las entidades reguladoras correspondientes, y después de mucho trabajo y esfuerzo nos enorgullece enormemente ser la primera cocina gourmet para mascotas de Colombia con el reconocimiento oficial del Instituto Colombiano Agropecuario ICA como Productores de Alimentos para Animales de acuerdo con la resolución 001391 del 15 de marzo de 2013. Un importante y exclusivo logro que representa confianza y tranquilidad para todos nuestros clientes de dos y cuatro patas, porque así saben que nuestros productos son elaborados cumpliendo estándares de calidad periódicamente supervisados. Igualmente en 2014 de nuevo fuimos primeros y únicos en su categoría en obtener de parte de dicha institución las licencias de venta de nuestras recetas naturales:

GALLETAS CON PROTEÍNA Reg. ICA 13592AL
GALLETAS CON VERDURAS Y HORTALIZAS Reg.ICA 13563AL
BOCADOS DULCES Reg. ICA 13564AL
BOCADOS CON FRUTAS Reg. ICA 13590AL
RECETAS CON PROTEÍNA Reg. ICA 13593AL
RECETAS CON PROTEÍNA, VERDURAS Y HORTALIZAS Reg. ICA 13591AL

NO ARRIESGUES EL BIENESTAR DE TU PERRO CON ALIMENTOS IMPROVISADOS Y SIN RESPALDO CERTIFICADO. ELIGE UN ALIMENTO NATURAL CONFIABLE Y GARANTIZADO.

¿QUÉ SIGINIFICA?

  • 1. Ser reconocidos como una empresa legalmente constituida, con experiencia comprobada en su actividad comercial.
  • 2. Haber sido certificados por la Secretaría Distrital de Salud como un lugar ideal para la preparación de alimentos, cumplidor de todos los requisitos sanitarios adecuados, con la correspondiente vigilancia y control.
  • 3. Contar con una planta física idónea, con las instalaciones, los equipos, el personal experto, incluyendo profesionales en gastronomía, que garantizan los procesos apropiados y estándares de calidad en la preparación de alimentos para mascotas.
  • 4. Reunir los estudios y los exámenes de laboratorio necesarios para determinar la composición adecuada de ingredientes en cada receta, tales como pruebas de estabilidad, estudios bromatológicos y microbiológicos.
  • 5. Tener la supervisión y asesoría permanente de un Médico Veterinario, certificado por el Instituto Colombiano Agropecuario.