Nuestra empresa

Fuimos cachorros

Pet Gourmet nació en Bogotá - Colombia como idea en 2009. Nuestra primera gran receta fueron las tortas de cumpleaños que promocionamos a través de un modesto blog en internet y también entre conocidos y amigos. Poco a poco nuestros fans fueron aumentando, lo que nos motivó a conocer más de la gastronomía canina, viajar, investigar, probar y validar nuevas recetas con la orientación de expertos. En 2011 lanzamos nuestra página oficial con 10 deliciosos hallazgos que de inmediato tuvieron la aceptación de la comunidad peluda local. Finalmente en agosto de 2012 tuvimos la fortuna de abrir nuestro local y desde entonces las buenas noticias no se han detenido gracias a que cada vez más amos se convencen de que la alimentación de su mascota merece una alternativa diferente, natural y saludable.

fuimos-cachorros-petgourmet.jpg

Foto: Agradecimientos especiales al Médico Veterinario Willington Ruiz Chipo, de quien desde el comienzo hemos recibido su acertada orientación y compañía.

Hacemos las cosas como deben hacerse

sello-ica-petgourmet.jpg

Productores de Alimentos para Animales de acuerdo con la resolución 001391 del 15 de marzo de 2013. Un importante y exclusivo logro que representa confianza y tranquilidad para todos nuestros clientes de dos y cuatro patas, porque así saben que nuestros productos son elaborados cumpliendo estándares de calidad periódicamente supervisados. Igualmente en 2014 de nuevo fuimos primeros y únicos en su categoría en obtener de parte de dicha institución las licencias de venta de nuestras recetas naturales:

GALLETAS CON PROTEÍNA Reg. ICA 13592AL
GALLETAS CON VERDURAS Y HORTALIZAS Reg.ICA 13563AL
BOCADOS DULCES Reg. ICA 13564AL
BOCADOS CON FRUTAS Reg. ICA 13590AL
RECETAS CON PROTEÍNA Reg. ICA 13593AL
RECETAS CON PROTEÍNA, VERDURAS Y HORTALIZAS Reg. ICA 13591AL

QUÉ SIGNIFICA?

  • 1. Ser reconocidos como una empresa legalmente constituida, con experiencia comprobada en su actividad comercial.
  • 2. Haber sido certificados por la Secretaría Distrital de Salud como un lugar ideal para la preparación de alimentos, cumplidor de todos los requisitos sanitarios adecuados, con la correspondiente vigilancia y control.
  • 3. Contar con una planta física idónea, con las instalaciones, los equipos, el personal experto, incluyendo profesionales en gastronomía, que garantizan los procesos apropiados y estándares de calidad en la preparación de alimentos para mascotas.
  • 4. Reunir los estudios y los exámenes de laboratorio necesarios para determinar la composición adecuada de ingredientes en cada receta, tales como pruebas de estabilidad, estudios bromatológicos y microbiológicos.
  • 5. Tener la supervisión y asesoría permanente de un Médico Veterinario, certificado por el Instituto Colombiano Agropecuario.

NO ARRIESGUES EL BIENESTAR DE TU PERRO CON ALIMENTOS IMPROVISADOS Y SIN RESPALDO CERTIFICADO. ELIGE UN ALIMENTO NATURAL CONFIABLE Y GARANTIZADO.

Chef el perro

Chef es el amo y señor de Pet Gourmet. Es el primero en probar y aprobar todas nuestras creaciones aunque confesamos que no es muy objetivo. Es un Sheltie (Pastor Shetland) que ha acompañado a Pet Gourmet desde su origen. Chef no conoce el alimento comercial convencional y se alimenta exclusivamente de las recetas de Pet Gourmet complementadas con otros ingredientes naturales siguiendo sencillas recomendaciones veterinarias.

Chef es muy sociable y regularmente está acompañándonos en nuestra tienda principal, lo que le ha permitido convertirse en la imagen de nuestra marca y disfrutar del cariño y la admiración de muchos de nuestros clientes. Puedes seguirlo en el fan page de Pet Gourmet en Facebook y en su propio perfil de Instagram (@chefelperro).

chefelperro-petgourmet.jpg