CÓMO HACER UN PEDIDO PARA MI PERRO

preguntas-envios-petgourmet.jpg

¿SI LO NECESITO PARA HOY PUEDO PEDIRLO A DOMICILIO?

Rta. Claro que sí, ofrecemos el servicio de DOMICILIO en BOGOTÁ, tiene un costo adicional desde $5.800 dependiendo de la zona de la ciudad, el área de entrega cubre gran parte de la ciudad. SI NECESITAS UNA TORTA PERRONAL DE CUMPLEAÑOS DE 400 gms debes consultar la disponibilidad de tortas del día en la tienda más cercana.

¿PUEDO LLEGAR A COMPRAR UNA TORTA DIRECTAMENTE EN LA TIENDA SIN RESERVARLA?

Rta. Todos los días hacemos una cantidad limitada de tortas para entrega inmediata en nuestros puntos de venta. Puedes llegar y comprar una de ellas sin reserva pero lo más aconsejable es que antes de ir consultes la disponibilidad en el punto de venta de tu preferencia.

¿PUEDO RESERVARLA PARA OTRO DÍA?

Rta. Por supuesto, elige la presentación, el tamaño y la receta. Si vives en BOGOTÁ y se trata de una torta perronal de 400 gms puedes encargarla telefónicamente 1 día antes (de lunes a jueves) y recogerla al día siguiente. Si no vives en BOGOTÁ debes ordenarla y pagarla en la sección TIENDA de esta página e incluir el costo del envío por Mensajería Tradicional con entregas entre 1 a 4 días dependiendo del lugar de destino.

¿Y SI LA TORTA ES MÁS GRANDE, DE 700 O 1000 GRAMOS?

Rta. Para tortas de estos tamaños es necesario acercarse a cualquiera de nuestros puntos de venta en BOGOTÁ para reservarla y recogerla después, o puedes pagarla en la sección TIENDA y elegir Recoger en Tienda. Si no vives en BOGOTÁ debes ordenarla y pagarla en la sección TIENDA de esta página e incluir el costo del envío a tu lugar de destino.

¿SI ORDENO ONLINE, CUÁNDO RECIBO MI PEDIDO?

Rta. Si estás en Bogotá puedes recibir tu pedido en 48 horas dependiendo de la hora en que generes el pedido, recomendamos que sea antes del mediodía. Solo hasta que la plataforma digital confirma como efectivo el pago, procedemos a organizar tu pedido. En nuestra tienda contamos permanentemente con todas las recetas listas excepto las tortas de cumpleaños, porque además nos interesa que la recibas lo más fresca posible. Por eso si no está disponible, nos tomamos 1 DÍA HÁBIL para prepararla. Lo que significa que tu pedido no debe superar las 72 horas HÁBILES en ser entregado. En BOGOTÁ generalmente no tarda más de 48 horas, pero debes considerar que a lugares apartados del país, como San Andrés, Pasto, Leticia, Cúcuta y algunos otros, el envío puede llegar a tardarse hasta más de 72 horas. POR RAZONES DE LOGÍSTICA EN ENVÍA NO ENVIAMOS PEDIDOS LOS VIERNES, SÓLO ENVIAMOS PEDIDOS DE LUNES A JUEVES PARA QUE SEAN ENTREGADOS DE MARTES A VIERNES/SÁBADO.

¿EXISTE UN VALOR MÍNIMO PARA ORDENAR EN ESTA TIENDA ONLINE?

Rta. sí, $10.000

¿CÓMO PUEDO PAGAR? PUEDO COMPRAR SI NO TENGO TARJETA CRÉDITO O DÉBITO?

Rta. Puedes pagar usando cualquier tarjeta débito o crédito y aún si no cuentas con tarjeta puedes pagar en efectivo en los puntos Baloto, Efecty y otros sistemas de pago en efectivo habilitados de todo el país con un código que te da el sistema.

¿PUEDO SABER EL ESTADO DE MI ENVÍO?

Rta. Hacemos todos nuestros envíos por correo certificado a través de COMPAÑÍAS DE CORREO RECONOCIDAS. Una vez sale de nuestra tienda, en lo posible te enviamos el número de guía al correo electrónico registrado.

SI AÚN TIENES DUDAS O PREGUNTAS NO DUDES EN COMUNICARTE CON NOSOTROS AL 0314731693 EN DÍAS Y HORAS HÁBILES.