Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
RECOMENDACIONES:
Rta. Si se trata de probar nuestras recetas como snacks, en cantidades moderadas, no debería existir ningún problema. Pero por el contrario si tu perro desea incluir nuestros productos dentro de su dieta diaria, es necesario que al principio pruebe las recetas de Pet Gourmet en pocas cantidades y mezcladas con el concentrado habitual, incrementando poco a poco la proporción, como se acostumbra hacer cuando se cambia de marca concentrado.
Por otro lado no es recomendable que tu perro se alimente únicamente y exclusivamente de una fuente de alimento como el concentrado, las dietas horneadas o la dieta Barf. Además del tedio que esto representa, él necesita estar motivado en su dieta a través de alimentos naturales que le ayuden a tener una dieta variada y también pueda recibir los beneficios de los alimentos frescos y naturales no procesados.
Así él nunca pruebe nuestras recetas, te invitamos a que de vez en cuando cocines para él un plato simple sin sal ni condimentos, como un trozo de pollo sin hueso o carne magra sin grasa.
Además muchos nutricionistas caninos recomiendan darle fruta a los perros no sólo porque es una fuente rápida de energía (fructosa) sino porque son una importante fuente de nutrientes: FOS (fructo oligosacáridos) fibra soluble e insoluble, enzimas, antioxidantes y minerales, entre otros. Cuando un perro come frutas de forma regular su intestino se beneficia. La fibra y los fructo olisacáridos presentes tanto en la fruta como en los vegetales contribuyen a mejorar la salud intestinal del sistema digestivo porque alimentan la microflora benéfica presente en los intestinos, lo que a la vez reduce las bacterias patógenas como la E. Coli o salmonella. Nada mejor que un snack hecho con frutas, porque sabe dulce sin incluir azúcares artificiales y representa una saludable pausa en el día a día.
Hay que considerar que la consistencia de las heces puede ponerse más blanda cuando se incluyen alimentos naturales en la dieta del perro, pero nunca deberá ser líquida porque esto significa que hay problema digestivo que debe consultarse al veterinario.
Rta. Cualquier perro puede probar las recetas de Pet Gourmet después de los tres meses de edad.
Rta. Procuramos que los ingredientes que usamos en nuestras recetas estén lejos de producir alergias en nuestros amigos peludos. Por eso sólo usamos harinas integrales, proteínas de primera calidad y otros ingredientes comprobadamente saludables para ellos. Sin embargo nos hemos esforzado por buscar opciones para aquellos que tienen identificada una alergía a un ingrediente especial. Es el caso de nuestras galletas sin proteína y recetas especiales que usan ingredientes seleccionados como el cordero y el arroz.
Rta. Porque las recetas de Pet Gourmet cuentan con el respaldo de médicos veterinarios, buenas prácticas de manufactura y los mejores ingredientes seleccionados para ofrecer productos de excelente calidad.
Además todos nuestros clientes y Chef, nuestra mascota oficial, son clara evidencia de la gran calidad de las recetas de Pet Gourmet.
Rta. Por supuesto que sí. Creemos ciegamente en lo que hacemos. Por eso Chef, nuestro perro que se ha convertido en la imagen de Pet Gourmet, se alimenta a diario de nuestras recetas que son complementadas por otros ingredientes naturales, vitaminas y omegas. Su dieta es balanceada y sigue recomendaciones veterinarias. Chef nunca ha probado un concentrado comercial. Si deseas que tu perro disfrute de una dieta al estilo Pet Gourmet no dudes en consultarnos.
Rta. Esta es una consulta frecuente y en estos casos es donde más nos gusta ayudar. Puedes comenzar a motivarlo de nuevo por el alimento con alguna de nuestras recetas mezclada con el concentrado habitual o uno nuevo recomendado por un veterinario. De esta forma él olerá, sentirá y probará que hay algo nuevo en la comida, algo realmente delicioso, y se sentirá atraído otra vez por el alimento a la hora de comer.
Rta. Nuestros productos están catalogados como COMIDA PARA MASCOTAS DE NIVEL HUMANO, el máximo posible dentro del ranking que categoriza los alimentos para animales. Lo que significa que usamos ingredientes premium, los mismos usados en la cocina para personas. Nunca usamos subproductos de ninguna especie. Tampoco incluimos conservantes, saborizantes, colorizantes, aglutinantes ni ningún otro ingrediente artificial. Por eso todos nuestros productos de proteína húmeda tienen una vigencia solo de hasta 7 días REGFRIGERADOS apropiadamente (preferiblemente en un recipiente hermético), a excepción de las galletas, las cuales recomendamos consumir antes de 30 días.
Rta. Conocemos muy bien el estómago canino y por eso evitamos usar en nuestras recetas cualquier ingrediente que tenga riesgo de causarles algún malestar. Los que son usados generalmente para decorar, son ingredientes que contienen grasas saturadas y son elaborados a partir de azúcares industriales refinados, además de incluir colorantes artificiales. Sustancias nada saludables y pocas veces tolerables por el estómago de nuestros amigos peludos.
Rta. Hay que recordar que tarde o temprano los perros se cansan de comer siempre lo mismo y es apenas lógico. Por eso lo primero que tu perro gana con nuestras recetas es MOTIVACIÓN, gracias a la proteína de alta calidad, real y fresca que usamos en nuestras recetas ningún perro se resiste a comer. Por otro lado al incluir ingredientes 100% naturales en su dieta permanente, estás ayudando a la salud y bienestar de tu perro en el mediano y largo plazo.